Información de soporte al cliente de Kingspan por Coronavirus (Covid-19) 

En Kingspan, estamos totalmente comprometidos a hacer todo lo posible para asegurar la continuidad del negocio a la luz de los desafíos creados por el Coronavirus (Covid-19).

Estamos monitoreando los anuncios del Gobierno Colombiano y tomando todas las medidas recomendadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

En la actualidad, nuestra planta ubicada en la ciudad de Cartagena, Zona Franca Parque Central Lote 66 sigue cumpliendo con sus compromisos de producción de manera normal y nuestro equipo se dedica a garantizar que nuestros clientes sigan recibiendo los productos que necesitan. Los datos de contacto del equipo de atención al cliente se encuentran a continuación en caso de que nuestros clientes tengan alguna pregunta o solicitud específica para sus pedidos.

Mantendremos a nuestros clientes informados con actualizaciones regulares por correo electrónico y nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su continuo apoyo y a nuestros colaboradores y proveedores de todo el pais por su continuo trabajo duro y dedicación.

Powered by DigiMarketing